Sensible Soccer icon

Sensible Soccer

2006

Vuelve un clásico con una estética totalmente diferente

vota
0

33k

11

Puntúa esta App

Antes de que hicieran aparición en escena Fifa y Pro Evolution Soccer, en el terreno de los juegos de fútbol había un claro dominante, Sensible Soccer, el cual aportaba un diseño mas que aceptable para la época y una jugabilidad tremenda.

Ahora, y en tiempos de Mundiales, de la mano de Codemasterrs, llega a nuestras manos la vuelta de este clásico tras casi 10 años de ausencia, llega a nosotros Sensible Soccer 2006.

Tiempo ha pasado ya desde la anterior versión, por lo que una comparación con la misma sería absurda en términos gráficos, velocidad, y practicamente en todo. Aunque si algo queda claro, es que se apuesta por la fluidez de juego, por un juego rápido, muy rápido, totalmente diferente a lo que nos tienen acostumbrados Fifa y Pro Evolution Soccer.

La estética del juego nos presenta a los jugadores en forma de cómic, cabezones y delgaditos. Muchos modos de juego, multitud de equipos (aunque los jugadores no son reales), personalización de equipos, pero sobre todo destaca su rápidez y la diversión que nos va a aportar a nuestras tardes de fútbol, por supuesto, volver a jugar un partido desde la añorada vista cenital.

Un juego con el que disfrutar del deporte Rey con los amigos, sin explayarte en regates imposibles, pasa, busca la posición, busca la combinación perfecta dentro del terreno de juego y dispara, sobretodo disfruta, disfruta y disfruta como hace años que no haces con un juego de fútbol.

Totalmente recomendable, vuelve un clásico y lo hace con mucha fuerza, mezclando lo mejor del pasado con las nuevas tendencias.
Limitaciones

La versión Demo solo permite un partido amistoso entre Argentina y España, aunque si lo instalas en otro idioma el partido lo jugará Argentina contra la selección del Idioma de instalación: Frances-Francia, Inglés-Inglaterra,...

Uptodown X